top of page

Hoy decido amarme ♡

  • Foto del escritor: polethgnz
    polethgnz
  • 5 mar 2020
  • 2 Min. de lectura
Muchas veces me equivoco, he tomado decisiones erróneas , soy muy distraída, soy demasiado sentimental y la mayoría de las veces tomo las cosas personales.


Durante mucho tiempo me he juzgado y he sentido que debo cambiartantas cosas en mi, que a veces me pierdo y siento que retrocedo.

He leído libros y artículos que dicen como amarte más, como saber que eres perfectamente imperfecta, como dejar que las cosas fluyan y sí que funciona, recién lo termino de leer me siento poderos e invencible, pero va pasando el tiempo y comienzo de nuevo a juzgarme y a sentirme la peor persona cuando las cosas me salen mal.


Estoy totalmente de acuerdo que tengo 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓪𝓼 áreas de oportunidad, 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓪𝓼 actitudes que modificar, poner más atención, ser más organizada y mantener mis acciones conforme a mis metas, pero en ocasiones es bastante agotador.


Últimamente he tratado de entender ese sentimiento, de entender porque me siento tan mal cuando me equivoco, porque lo que hago nunca es suficiente para sentirme orgullosa de mí misma y a la única conclusión a la que he llegado es que ᴍᴇ ᴊᴜᴢɢᴏ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ.


En ocasiones veo a otras personas y me pongo a pensar en todo lo que anhelaría cambiar en mi, que sí cambiar el color de mi cabello, que si no se me ve tan cool un pantalón, que porque no mido más de 1.50 y blablablabla me llenó de tantas ideas que me agobio. He llegado a sentir envidia, he llegado a desear que las cosas me sucedería de la forma en que a otras personas les pasan, pero no más.


Desde hace algún tiempo estoy trabajando en mi, en mi cabeza, en mi alma, en escucharme y entender lo que siento. Ahora intento cambiar cada pensamiento que no me hace sentir bien, en lugar de tener envidia, destaco y admiro lo bueno de otras mujeres, ahora agradezco todo y cada cosa que tengo, cada experiencia nueva, estoy intentando acercarme más a las personas que quiero y hacerles saber cuanto las quiero. Es un proceso, cada día es decidir y querer hacer las cosas, por supuesto que cuesta y claro que muchas veces fallo y seguiré fallando, pero lo único que me hace sentir bien es saber que quiero hacerlo, que tengo las ganas de ser mejor, de quererme con todo lo que tengo y lo que no. Y también saber que algunos días no me sentiré bien, o las cosas no saldrán como las espero, decidir que eso esta bien, que Dios esta ajustando algo dentro de mí con esa situación.


Hoy decido amarme tal cual soy y disfrutar cada parte de mi, con mis altibajos, con mis planes que a veces no funcionan, con el insomnio, con lo sensible que soy, con lo desesperada que puedo llegar a ser, con todas las cosas que no me gustan de mi cuerpo, al contrario ser agradecida con Dios y hacer cosas grandes que inspiren a alguien más, me amo y quiero estar orgullosa de mi.


Estoy segura que si todos y todas comenzamos a amarnos más, a aceptarnos y saber que somos suficiente, sería más fácil querer y convivir con los demás.




 
 
 

Comentários


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page